miércoles, 17 de marzo de 2010

La historia de Lara en Supernatural cap 5

ES HORA DE PARTIR.

No podía esperar 3 días para ir... Tenia que recuperar mis cosas. Sam, no le pediría a Sam que me acompañara. Dean tenia que guardar reposo, y Sam lo cuidaría.
Solo tenía mi celular, pero sin batería, no podía llamar. No quería hablar con Sam y Dean para decirle que tenía que marcharme.
Bueno, quería pedir un taxi. Le dije a Sam que me prestara algunas monedas para ir ala cabina, necesitaba comunicarme con alguien, mentí.
Recuperaría mis cosas, mis tarjetas, mi dinero, mis herramientas, y mi bebe. Podría marcharme y seguir con la búsqueda de mi hermano. Max, como lo extrañaba.
Me dirigí a la cabina que estaba a unos metros de nuestra habitación, eran exactamente las 7:30 PM. Ya había oscurecido. Me pase toda la tarde pensando como me iría.
Volví al cuarto. Sam estaba esperándome sentado sobre una silla rustica, color cobre. Su cara mostraba decepción.
-¿Sucedió algo?- pregunte.
-¿Te marchas y no nos ibas a decir?-Sam estaba muy decepcionado conmigo.
-¿Qué?, Que...q-mi voz se esparció.
-Has llamado un taxi, ¿no?-bajo su mirada, y siguió- Podría llevarte si me lo permites- Levanto su mirada, era mas tierna.
-Sam, no... No, tienes que quedarte con Dean. El no esta del todo bien.
-¿De que hablas? ¡Si estoy perfecto!...- Dean venia acercándose hacia mi, y estaba realmente bien.
-¿Qué haces? ¡Tienes que hacer reposo Dean!-
-¿Por que te alteras? te preocupas... ¿no te marchas ya?
-¡Dean!-Sam le grito muy molesto.
-Déjalo...Tiene razón, dentro de 2 minutos me largo. Los dos se miraron entre si, y luego sus miradas se clavaron en mi.
-¡No!- Sam se exalto- no te marches, puedo llevarte, como veras mi hermano ya se siente bien, y no tengo problema alguno. Además es de noche, , pueden estar esperándonos- Eso me hizo pensar mas y mas. Sam podría tener razón.
Llego el taxi...Sam me miro y me suplico que no fuera sola. Pero no le hice caso. Me marche. Estuve mal. Lo reconozco. No tenia que haber ido sola. No debí marcharme.
Salí por la puerta sin mirarlos. Subí al taxi sin mirar atrás.
El taxista no quería dejarme en medio de la ruta. Pero lo hizo, en cuanto lo amenace con la navaja que tenia en el tobillo izquierdo. No recordaba mucho el lugar ya que era de noche. Camine por 1 hora. Hasta que lo encontré, pero no era mi bebe... era un auto debajo de una rama, todo abollado, solo se podía ver la parte del baúl. Mi corazón estaba destrozado. Cuando me dirigía hacia aquel auto triste, escuche como una rama cerca de mi se quebraba, fue ahí cuando me puse en guardia. Gire mi cabeza, y lo más rápido que pude lance una tirada de pie.
-Hay no puede ser...-Mi corazón se acelero, le había pegado a Sam, Dean estaba sosteniéndolo, por poco le saco los pulmones.
-¡Que chica!- dijo Dean- linda defensa doctora.
-OH No, lo siento tanto- Me arrime y me puse junto a Sam, lo tome de la mano.- ¿te encuentras bien Sammy? quiero decir... ¿Sam?
-MMM....., ugh, si... solo... déjame recup... recuperarme. Dame unos segundos.
-Lo siento mucho...- Estaba muy apenada- ¿que están haciendo aquí?
-Sam no quería dejarte ir-
-Y Dean quería pedirte disculpas-agrego Sam. Los dos se miraron y Dean interrumpió el silencio
-¿Ese es tu auto?
-Si-conteste, y mire dirigí hacia el auto. Saque mis cosas, eran 4 bolsos... y una mochila.
-Guaw, ¿podrías con eso sola?-Pregunto Dean-Dame que te ayudo.
-¿A donde te diriges ahora?-Pregunto Sam
-A un hotel- Lo mire y le di las gracias por todo. Hablamos durante unos segundos, cuando escuchamos un ruido, venia de entre los árboles, era algo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario