miércoles, 24 de febrero de 2010

La historia de Lara en Supernatural cap 4

SENTIMIENTO

Dean detuvo el auto. Llegamos a un hotel. A otro hotel. Me sentía un poco mareada todavía, y tenía un dolor en la rodilla que me dolía un poco. Dean se bajo del auto y fue a alquilar una habitación, Sam se quedo conmigo. Dean regreso al cabo de unos minutos.
Sam quiso cargarme en sus brazos, pero me negué, el insistió, pero no se dio cuenta, no nos dimos cuenta de que su mano... en su mano había sangre. ¿Una cortada quizá?
-Te has lastimado-le dije- no parece ser buena, no lo hagas Sam, ya me siento bien- le insistí.
-Puedo cargarte, Lara, no me duele para nada- mintió.
-Sam...-
-Deja ya Sammy lo hago yo- y Dean me alzo, me coloco entre sus brazos, un poco brusco, pero lo hizo bien.
-OH- exclame.
-¿Te he lastimado?- frunció el seño.
- No, es que me tomaste por sorpresa- dije- gracias...
Sam camino hacia la habitación rentada, Dean y yo íbamos detrás. Antes de llegar me di cuenta de que Dean, estaba un poco adolorido.
-Puedes bajarme ya- una sonrisa amable surgió de mi rostro- Estoy mejor.
-Puedo cargarte hasta dentro- me dijo, negándose.
-Por favor, Dean estoy bien- me bajo lentamente hacia el suelo. Yo ya no sentía ningún mareo o dolor. Faltaban solo 4 pasos para llegar. Al entrar sentí mojada mi camiseta, era sangre. Pero yo no estaba sangrando. Era Dean.
-Dean, ¿Puedes acercarte? por favor- el vio lo que tenia yo debajo de mi brazo.
El se acerco, pero no estaba enterado de su estado. El estaba sangrando, y el ni cuenta.
-Dime- dijo. Yo le tome la mano, se la levante hacia arriba.
-ugh-gruño.
-¿Tu no sabias de esto, verdad? Estas peor que Sam. Sin embargo, me cargaste- Su cara expresaba confusión, estaba sorprendido.
-Pero... no... Yo-
-Sentí tu dolor al cargarme- le dirigí una mirada directa a sus ojos, el me la devolvió-Ven, siéntate-le exigí-te curare.
Sam quedo atónito, al cabo de unos segundos mi estado había cambiado. Como si no hubiese pasado nada... Dean comenzó a sangrar, no era mucho, pero si de importancia. Les pregunte a los hermanos si tenían algún botiquín de primeros auxilios. Solo tenían gasas, alcohol, cinta, pero no la que se usa para el vendaje, si no la de cable...Necesitaba mucho mas que eso. ¿Cómo conseguirlo? Se me cruzo por la cabeza que ya que estábamos en un hotel, podría haber, no todo, pero más de lo que teníamos.
Pare un poco el sangrado, necesitaba agua oxigenada para poder limpiarla, mucha mas gasa.
-Me retiro un segundo, voy a ver si tienen un botiquín de primeros auxilios, necesito más que esto-dije-No te preocupes Dean, que no hay de que preocuparse- Me retire y deje a los chicos en el cuarto.
Había algo raro en el pueblo. No era algo malo, ya que podría percibir y distinguir cualquier cosa buena o mala, esto no era maligno. Pero me confundía.
En fin. Camine hacia la recepción. La señora Potter era la dueña, muy amable, lo que necesitara ella me lo daría. Recibí el botiquín, era muy completo, hasta tenia para saturar.
Fui de regreso hacia el cuarto. Sam ya se había vendado la mano. Dean estaba sentado en la cama, estaba más dolido que antes. Le dije que se sacara la camisa. Hizo una sonrisita irónica. Levanto una ceja, y su boca hizo una sonrisa torcida.
-Solo te voy a curar, no hagas esas expresiones, por favor- le exigí.
- Esta bien doc.- Su cuerpo parecía tallado a mano. Era perfecto. Pero su sarcasmo arruinaba su persona... a veces. Termine al cabo de unos minutos.
-En unos 3 días te recuperaras y estarás bien-Me sonrío y me dio las gracias.

2 comentarios: