miércoles, 24 de febrero de 2010

La historia de Lara en Supernatural cap 1

SAM

Estaba cazando cuando los encontré. Les salve la vida.
“SAM”... había escuchado ese nombre antes, salio de la boca de mi madre. Mi hermano había mencionado ese nombre y otro, pero fue hace tanto que no lo recuerdo. Según mi madre “el” destruiría el mundo.
Nunca pareció aquel chico del que hablaba mi madre, era distinto... era un SAM que a mi me agradaba. Aunque su presencia era distinta, no era un simple humano, ¿era como yo quizá? Siempre tuve la facilidad de poder sentir cosas que no eran normales, presencias como las de demonios, fantasmas, y otros... Y personas distinta a las otras, como SAM y yo.

COMIENZO

La noche anterior a la que los conocí, mi hermano había desaparecido mientras cazábamos. Cuando exorcice a la persona con la posesión, y el demonio salio del cuerpo, mi hermano ya no estaba. En mi, siempre estuvo la posibilidad de que el posesor del humano se haya llevado a mi ser querido, mi hermano.
Cuando cruce la habitación, vi a un chico flotando, estampado contra la pared, un demonio lo controlaba, mientras otro luchaba contra 2 demonios, ese otro era Sam. “Ellos” era en total 3, pero junto con el que estaba yo, llegaba al 4º demonio. El maldito estaba a punto de matar al estampado que estaba en la pared, cuando logre atraer su atención, luche unos segundos cuando me prepare para atraer a los demás y así terminar con ellos. Sam se desmayo, Dean quedo atónito ante mi reacción con los demonios, nunca olvidare su cara de sorprendido y a la vez asustado, pero en fin, me encanto.
Dean reacciono, su cara cambio, era de desconfianza. Yo observe a Sam que estaba en el suelo, cuando me acerque a el, sentí esa presencia que no había sentido hasta que los demonios desaparecieron. Dean me detuvo al verme poner mi mano en el pecho de Sam.
-¿Que haces?-dijo con voz autoritaria- no lo toques- siguió.
- Solo quiero revisarlo para saber si esta bien- le respondí sin mirarlo, puse mi mano en el cuello de Sam para saber si respiraba.
Su mirada cambio a preocupación, se arrodillo a junto a Sam.
-¿Respira?- muy preocupado.
-Esta a punto de despertar, solo fue un desgaste físico-lo dije muy segura, soy doctora, hacia mi trabajo. Al cabo de un segundo el despertó. Muy confundido.
-Sam, ¿te encuentras bien?- me pregunte en ese momento si serian cercanos, Dean estaba muy preocupado.
- Se me parte la cabeza, no tengo idea del porque del desmayo- lo dijo, un poco confundido
- Hiciste un mal esfuerzo que provoco el desmayo, despediste tanta fuerza que hizo un desgaste físico-un poco nerviosa, para mi eran desconocidos y no conocía sus nombres hasta que uno de ellos menciono “Sam”.
-¿Qué eres?- con un tono irónico lo dijo Dean- ¿Una clase de enfermera?
-No exactamente, soy más que una enfermera- con un tono alto.
-Entonces...
-Doctora.
-¿Pero no eres muy joven aun?- pregunto Sam.
-No, en realidad hace un año termine la carrera, tengo 25-le respondí-no soy una niña, no tengo ese aspecto-un poco enojada por la pregunta de aquel desconocido.
-¿Cómo te llamas?-hizo otra pregunta.
-Lara, ¿son cazadores?- yo ya lo suponía.
-Si, somos hermanos, yo soy Sam.
- Yo soy Dean, supongo que tú también lo eres, por lo que hiciste... digo- se puso nervioso recordando aquel momento del exorcismo- si no eres demonio...- lo dijo para sus adentros, pero en voz alta, con mucha desconfianza.
-¿a que te refieres?- Sam le susurro. Yo lo escuche.
- Hice lo que tú intentaste hacer antes de desmayarte- estaba segura de que entendería a lo que me refería- Y no, no soy un demonio, tengo ciertas habilidades al igual que tu, Sam- lo mire fijo- entiendo por que no las usas, te falta un empujoncito.
-¿Tu como lo haces?- me pregunto Dean con voz autoritaria.
- No bebo sangre de demonio, si es a lo que te refieres- lo mire fijamente- Soy hábil, pero soy un poco diferente a Sam- y luego mire al mencionado- Yo nací con sangre de demonio, a ti te la metieron a la fuerza. La sangre que corre por tus venas es muy fuerte Sam. Me da gusto de que teniendo eso allí, no seas de los malos.
Los dos me miraron, y nos quedamos en silencio durante uno segundos. Sam razonaba en sus adentros mientras Dean me observó tratando de encontrar algo malo, los ojos de Sam se pusieron en blanco... yo me preguntaba si se me habían salido demasiado las palabras, ¿había hablado de mas? Me mantuve sin respirar un momento. Dean seguía observando, luego Sam interrumpió el silencio.
-Eres hija de un demonio- afirmo- ¿no es así?
-¿De que...? ¿Cómo? entonces si eres...-
-¡No! mas o menos, pero soy mas humana que demonio, ¿no se dan cuanta? ¿O tengo los ojos negros?- los niveles de sangre subieron- no soy mala persona, por favor no piensen eso, creo... creo que no debía haberles contado esto-me calme... pero estaba nerviosa.
-No te preocupes, Dean y Bobby... es un amigo, saben de lo mío, a demás de mis padres- Pensé y me acorde de lo que había mencionado mi madre... ese nombre, lo recordé...
-Sam Winchester- susurre, quede atónita, era el, pero era bueno, no el demonio que describía mi madre con desprecio.
-¿Qué has dicho?- Dean se despertó del transe en el que estaba, y me pregunto- has dicho Winchester.
Los dos volvieron a poner sus ojos en mí, era mucha presión.
-Tu eres “SAM WINCHESTER”.
-¿Cómo conoces nuestro apellido?-pregunto con suavidad Sam.
-Bueno... mi madre... ella te menciono muchas veces, creo que conocía a su madre...-no pude seguir, un calor enorme me surgió dentro de mi cuerpo y deje de respirar, el recuerdo de mi madre y sus palabras me abrumaron, luego me maree.
-¿Lara?, oye ¿estas bien?... Sam me sostuvo, yo me había desmayado...

2 comentarios:

  1. wuaw, es muy bueno... esta bien sacar la imaginacion, jeje, fanaticos de supernatural... una nueva historia con personajes nuevos y sexis seguro como sam y dean... the best!xoxo

    ResponderEliminar