miércoles, 24 de febrero de 2010

La historia de Lara en Supernatural cap 2


RECUERDOS

Desperté, estaba en una cama un poco dura, sus sabanas eran ásperas, en el cuarto había una luz que iluminaba lo necesario, para mi despertar era muy alta en ese momento. Sus paredes eran de color salmón, al lado de la cama en donde estaba recostada se encontraba otra con Dean recostado en ella. Luego de observar el lugar con los ojos entre abiertos, Sam se acercaba hacia donde yo me encontraba.
-¿Te encuentras bien?- su voz era tan agradable-¿puedes reconocerme?
-Estoy bien Sam, pero... ¿Dónde están mis cosas? ¿Mi auto? ¿Dónde estamos?
-Estamos en un hotel a 1km de donde estábamos, y, ¿un auto?, no vimos ninguno.
Estaba confundida y aturdida, cuando Dean me dijo lo del auto, reaccione, me levante muy a prisa. Solo quería mis cosas, las necesitaba.
-Tengo que irme- salte de la cama hacia la puerta.
-No, espera, no puedes irte, no estas del todo bien, cuando te sientas mejor, yo mismo te llevo a buscar tus cosas-me prometió.
-A demás, ¿te animas a caminar 1km a las 1:30 AM sola por la carretera?
-Dean tiene razón Lara, puedes quedarte, en la mañana te prometo que iré contigo en busca de tus pertenencias-Sam podía calmarme, Dean solo me alteraba, era arrogante, y Sam era paciente y dulce...
-No lo se, no los conozco...
-No dices que nuestras madres se conocían, tu madre nos conocía, tan extraño no soy- soltó una sonrisa entre dientes. Dean lo quedo mirando un poco serio.
-El tiene razón, pero... ¿como tu madre conoció a la mía?- se puso mas serio de lo que estaba. Pensé en como les iba a decir, no era algo bueno, no del todo...
-Mi madre era enfermera, atendió el parto de una supuesta cazadora llamada Mary Winchester...
-¿Supuesta cazadora?-Dean me interrumpió.
-Mi madre conoció a su esposo John, antes de atenderla en Lawrence, Kansas.
-¿Cómo lo conoció?- interrumpió una vez más.
-Estaba cazando en Dallas, allí estaba tu padre con... Bobby, el que mencionaste- mire a Sam-semanas después se encontraron en el hospital, luego de que nacieras mi madre estuvo en contacto con tus padres por un tiempo.
-¿Hasta cuando?-pregunto Sam.
-Hata que tu madre murió. Mi madre se entero a través de Bobby, el le contó lo que había ocurrido, pero nunca mas mi madre tuvo contacto con tu padre ni con Bobby.
-¿Cómo pudo hablar durante tanto tiempo de mi?- Su mirada era dudosa.
-No te había vuelto a mencionar hasta que yo tenía unos 7 años y soñé contigo.
-¿Cómo pudo saber que era Sam? ¿Cómo sabias de el?
-Bueno... en el sueño oí a tu padre mencionarte, soñé con el demonio de ojos amarillos acecinar a tu madre. Jamás olvidare esos ojos, y Luego ver correr a un niño con un bebe en brazos salir de esa casa- entonces mire a Dean y le dije- supongo que eras tu.
-Pero si tienes 25, fue mucho después de eso...-
- En realidad desde esa noche vengo soñando contigo- me sonroje- pero hace unos meses que no lo hago.
-Entonces lo conocías, reconociste su cara...- Dean sonaba un poco alterado.
-No, soñaba con el pero sin verle la cara.
-¿Cómo sabias que era yo entonces?-pregunto Sam confundido.
-En realidad no lo se. Pero tu nombre siempre aparecía. Sentía tus tristezas y alegrías, se como eres Sam- una pequeña sonrisa salio de mis labios.
-No entiendo- Dean seguía aturdido con todo.
-Tu madre no hablaba bien de mi supongo, si me conocías...
- Mi madre hablaba mal de ti por lo que dijo Bobby, luego del 2º sueño, no le comente nada mas, solo mi hermano y yo lo sabíamos...Dean me miro y se pregunto algo por dentro, pero luego lo soltó.
-No habías comentado que tenias un hermano- me miro con desconfianza. Luego recordé a Max, y una lagrima recorrió mi mejilla.
-¿Lara? ¿Qué ocurre?
- Es solo que... mi... mi hermano ha desaparecido, pero no quiero hablar de el, lo siento...
-Discúlpame, no quería incomodarte, pero como no lo mencionaste, pensé... mal, perdóname- Dean sonó por 1ª vez amable...
-Siéntate Lara, ¿quieres agua?- Sam se preocupo.
-No, gracias...-Mi voz sonó algo débil.
-Creo que fue mucho por hoy, lo lamento, será mejor que descanses mañana en el camino a la fabrica (lugar en donde nos conocimos) mientras buscamos tus cosa, nos cuentas...
-Si ella quiera Dean, no la presiones.
-No la presi....
-No se peleen por mi culpa, por favor no me hagan sentir culpable.
-¡No! lo sentimos-Sam se exalto.
Al cabo de una media hora los tres descansamos, Dean en la cama de al lado y Sam sobre un sofá, me dio pena, le había ofrecido mi cama, yo dormiría en el sofá, ya que yo era la invitada y extraña, pero se negó...

1 comentario: